Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Dias difíciles, días malos y alguno que otro lleno de melancolía. Así fueron mis días en los ultimo meses, llenos de insomnia y recuerdos de una persona que hacían presencia cada dos por tres. La insaciable necesidad de tener a alguien a mi lado, y el no poder entender que era lo que había hecho mal. Sin duda quería entender y poder ver desde fuera que era todo lo que yo estaba haciendo mal en ese momento.

Cai, cai como hacia mucho no caía, y me invadía una soledad que hace mucho no era mi amiga, un vacío de aquellos que nos hace replantearnos que sentido tiene seguir de pie, si a  nadie le importamos...

Pase muchos días y muchas noches así, con preguntas simples y complicadas que nadie sabia responderme, o que simplemente a nadie le interesaba estar para responder, porque simplemente no les importa o no les decía.


PERO algo paso, algo cambio y como un pequeño ave fenix de mis cenizas volví a renacer, algo en mi finalmente se rompió después de pasarla tan mal mucho tiempo, llegue al limite, llegue a mi propio limite donde mi paciencia y mi autoestima me gritaron que ya era demasiado, y fue ahi donde me di cuenta de algo muy importante.

y es que NADIE ESTA AQUI PARA NADIE, es bonito tener amigos para pasar el rato, es lindo tener personas que te escuchen pero es aun mas hermoso cuando te es suficiente tenerte a ti mismo, y no necesitar a alguien ahi todo el tiempo. tarde mucho en darme cuenta de lo que es un verdadero amigo y de lo que creí tener todo este tiempo. Tarde en darme cuenta que la soledad hace a las personas mas fuertes, y nos enseña a nosotros mismos nuestra verdadera esencia, finalmente estoy feliz, tranquila y llena de inspiración. Que puedo decir abiertamente

No me importa estar completamente sola o llena de personas a mi alrededor, por fin estoy feliz de lo que soy y a pesar de no tener muy claro a donde voy se que ire segura de mi misma.

A partir de ahora aquí no habrán entradas deprimentes o cosas de mi quejándome y haciéndome la víctima. Por fín aquí se hablara para lo que se creo este blog.


  1. Materiales de arte
  2. Ilustraciones
  3. Animacion
  4. Art lifestyle
Y muchas cosas similares, ademas de que retomare mi canal de youtube, espero pronto subir el video del PIXELATL y las pocas tomas que hice, (De verdad fueron pocas :c) lo siento por eso. También quiero contarles algunas cosas de mis pequeños planes y empezar a hacer animaciones 2D cosa que tengo en mente desde que volví de Cuernavaca ¡estoy super inspirada! y no puedo evitar pensar en todas las cosas que se vienen. De verdad espero no fallarles a mis queridos seguidores. 

¡Los quiero mucho a las que a pesar de todo siguen metiéndose a mi blog! 

De verdad recompensare a los que hagan eso. 

Como siempre sigan mis redes sociales que es ahí donde siempre estoy un poco mas activa. 

Instagram @Andragon_art
Facebook  https://www.facebook.com/AndyVlogs15
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpictOsT8RH2sG6vzBi06QQ 


2 comentarios:

  1. Bella! Me alegra mucho leer tu positivismo, de verdad! Y es muy cierto, tenemos que estar agradecidas de las personas que nos rodean y aportan a nuestra vida, pero sin depender de ellas porque cada uno de nosotros es su propio motor. Así que sencillamente hace todo aquello que te nace hacer, y aunque de vez en cuando te puedas desanimar, lo importante es levantarse y retomar y/o volver a comenzar. Personalmente quiero leer todas tus entradas sobre arte, pero si alguna vez quieres desahogarte en alguna entrada tmb será leída, es tu blog y todos necesitamos desahogarnos. Mucha suerte en tus proyectos♥ Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por eso! De verdad, tus palabras son muy bien recibidas...<3
      Me alegra saber que estaras presente en mis entradas e intentare enserio ser mucho mas persistente en esto, tengo varios materiales de los que quiero hacer review :3
      Un abrazo <3

      Eliminar

Bottom Ad [Post Page]