¡Hola!
Con el paso del tiempo me eh visto obligada a levantarme de muchas caídas, de aprender a sobre llevar una vida con depresión diagnosticada y siempre estar enfocada en alguna meta para no caer nuevamente en ese agujero...
Ultimamente eh tenido caídas, que así como me vuelvo mas fuerte así mismo se vuelven las caídas, pero uno de mis sueños sigue siendo el mismo, poder vivir de lo que supongo amo hacer. Así que me puse a pensar bastante como me gustaría verme en unos 10 años, y si, mi visión de verme en una casita en una ciudad no tan grande rodeada de naturaleza sigue presente en mi cabeza, entonces pensé ¿De que forma puedo vivir tranquila con un ingreso continuo y poder estar en un lugar como el que sueño? Entonces recordé, que uno de mis sueños es vivir de mi arte.
Recorde que existen múltiples plataformas donde las personas pueden vivir a base de lo que saben hacer, desde Patreon, hasta Youtube (no tan bien como la primera opción pero sirve para darte a conocer y que la gente te compre :P)
Entonces segui pensando y me di cuenta que si quiero llegar a esa meta es hora de ponerme a trabajar, y por eso mismo hago esta entrada, para ponerme manos a la obra y que ustedes mis pequeños lectores vean el avance c:
Así que investigando recorde cuando viaje a Alaska, y vi desde primer plano como ese lugar es todo lo que sueño, 90% de bosque naturaleza y aire fresco y el 10% de humanos población y todo lo demás :P
Encontre esta pequeña ciudad llamada Anchorage que se encuentra en ALASKA
Vean ese lugar y díganme si a ustedes no les gustaría vivir en un lugar así, lleno de naturaleza y bosques... capaz y puedo cumplir otro de mis sueños mas simples que es poner un pequeño cafe lleno de arte libros y música c: quien sabe, todo es posible y creo que en un lugar como Alaska (Donde leí que es mas fácil poner negocios y que tengan éxito) Asi que nuevamente estoy inspirada y llena de ganas de poder cumplir esta meta.
Vivir en un paraíso como ese es algo que me ayudaría sin duda a manejar mi depresión, digo... Por fin podría tener perros grandes que parezcan lobos jaja y tendrán el espacio y el clima perfecto para ellos...
Así que mis pequeños lectores, a partir de aquí en adelante el blog empezara a tener una visión mucho mas positiva, y verán el progreso de mi arte.
¡Ojalá puedan seguirme mucho mas tiempo y lleguen a ver si logro esta pequeña meta!
GRACIAS por leerme las que se pasen por aquí c:
Lo aprecio mucho <3
Chaooo<3





No hay comentarios:
Publicar un comentario