Y bueno si me han visitado antes se darán cuenta que me gustan mucho las suculentas así que hace algunos meses, conseguí una que me a sobrevivido bastante, la misma que subí hace unas entradas y mi madre como me voy tan emocionada de tener mis plantitas llego hace unos días con 2 nuevas bebes ademas de una que me regalaron en la universidad.
Sin duda me gusta mucho tomarles fotos a estas pequeñas y tengo planeado hacer algunas ilustraciones de ellas en acuarela para hacerlas calcomania, aun que por desgracia mi pequeña chihuahua tiene deseos homicidas por mis pequeñas plantas asi que no tuve mas opción que ponerlas en un lugar mas alto....
Por suerte también tengo 2 pequeñas que empiezan a dar frutos
Se han tomado su tiempo para salir pero sin duda me tienen toda emocionada por verlas crecer la verdad es que nunca habia tenido tanto interes en tener plantas pues siempre se morían ya que no se me daba cuidar muy bien de algo mas ya que a veces no era capas de cuidarme yo misma...
por suerte creo que estoy mejorando en ambas cosas jaja otra de las cosas que quiero platicarles aquí es mis ultimas cosas que recibi de Aliexpress y Moleskine y que sin duda me encantan...
Primero recibí este pequeño estuche rosa
Esta super bello, no tardo mucho en llegar a diferencia de muchas cosas que dicen aun no han siquiera salido de su lugar de salida lo que me desespera un poco ya que muero por que me lleguen :(
Otra cosa que pedí ahí mismo y ya llego fueron unos pequeños lapices 0.7
Así mismo en Moleskine pedí por fin la libreta de acuarela que venia queriendo desde hace tiempo y que por alguna razón no vendían en ningún lado ! pero finalmente lo compre a través de facebook y debo decir que tardo muy poco (3-5 días en llegar)
Empece con la libreta mas pequeña ya que era la mas "económica" para ser Moleskine y pues este fue mi primer dibujo en esta misma.
Un pequeño lobo-unicornio :P
Por el momento creo que es todo lo que puedo contar, sin duda espero que la motivación regrese a mi, Se supone que los lunes subo entrada nueva pero como les dije no me eh sentido muy bien, este lunes hago la entrada para volver a la rutina...
Gracias por leer! y a mis nuevos seguidores un beso enorme!♥






Hola linda!
ResponderEliminarya he comenzado a seguirte, que lindo blog tienes!
esas plantas me encantar son las mismas que tiene mi mamá y son tan lindas!
ame el estuche es muy adorable!!!
Espero pasar mas seguido por tu blog!
saludos!
Yo quiero stickers de suculentas en acuarela *-*/
ResponderEliminarY también hace poquito me metí a Aliexpress y me hice un súper wishlist de papelería y una agenda que miré ahí. Espero entrada donde muestres tus compras :)
awww cuando las saque las compartiré por aquí :)
EliminarAun que desgraciadamente muchas cosas que pedi en Aliexpres aun no llegan :( lo de express no tienen nada... y es triste pensé que tardaría menos en llegar, solo espero que al menos lleguen ;_;