Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Yo se que no son muchos los lectores que tengo en mi blog, pero sin duda los que estén aquí se darán cuenta que desde la ultima vez que publique algo si paso un rato. Bueno la verdad es que emocionalmente eh estado un poco mal, ahorita mientras escribo me siento algo ansiosa pero ya es hora de empezar nuevos proyectos y nuevas experiencias, es hora de salir de mi zona de confort.

En esta entrada les quiero mostrar un poco lo ultimo que eh estado haciendo, entre ello algunas ilustraciones y enseñarles una pequeña muñeca que conseguí y le hice una pequeña sección de fotos.





No fue una muñeca traida de japón pero en cuanto la vi me enamore de ella, la verdad fue una compra super random pero luce muy bonita en mi habitación.




Pause unos días el hecho de hacer stickers pero nuevamente me volvió la inspiración ademas de que estos últimos días han sido muy buenos, entre a trabajar a una de las mejores compañías que me pudieron haber invitado.

Su nombre es ORIFLAME y en esta entrada tengo ganas de hablar de esto ¿porque? porque una de mis motivaciones para invitar a la gente es que quiero que les vaya tan bien como a mi. Tengo 2 semanas aquí y por como voy estaré recibiendo un ingreso extra bastante bueno dentro de poco. 

Pero ¿De que se trata? Yo trabajo en la zona de recomendar, la empresa paga simplemente porque cambies de compañía. pero si lo tuyo no es nada de esto, también yo te puedo hacer socio, pero ¿para que hacerme socio de Oriflame? Pues lo mejor de ser socio es que cuando entras ademas de que sus productos NO TESTAN en animales es que recibes el 30% de descuento en sus productos. Es algo super bueno pues en lugar de hacer compras en el supermercado por cosas que a final del día te hacen daño mejor les compras a ellos, te ahorras dinero y haces un cambio a mejor. 

Sus productos son europeos y son de una calidad excelente. 
Yo misma los consumo y puedo recomendarlos a la perfección. Si hoy mismo registro a alguien y esa persona consume 100 puntos le cobraran la inscripción a 60 pesos mexicanos. (Solo se paga una vez) y podrán llevarse un set de bienvenida que el elija. 

Si tienen mas dudas no duden escribirme aquí para mas información. 
La verdad es que vale mucho la pena :) 

andrea.animator@gmail.com  

(Además para las que quieran ganar un ingreso extra pueden mandarme sus dudas al mismo correo para que la charla sea mas directa)


2 comentarios:

  1. Que bueno que te encuentras mejor :) y la muñeca esta súper bonita!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te vaya tan bien en oriflame, mi madre entró un tiempo pero al final se quedó con Mary Kay.
    Saludos, espero puedas pasar por mi blog un día, es básicamente de maquillaje y tips :3

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]