Entrada dos veces en una semana! Bueno es sabado y además de que compre unas cosas a una amiga que es ilustradora (Gloomy sunday) de verdad visiten su pagina tiene mucho talento y hace cosas muy bonitas. y lo que me dio OMG lo ame tanto <3 (GRACIAS <3)
Este fue un regalo de la bella Gaby <3 lo ame desde que lo vi, esta super bonito. KSHDFJKDHFSJKDF jajajjaja
Vean el talento de esta mujer <3
Y bueno me adelante y tome uno de los stickers
Y los pines super bonitos que ella hace <3
Además de que por fin me llegaron las cosas de Aliexpress después de no se cuanto tiempo la agenda esta super bonita, soy super adicta a estas cosas...
Y las notitas <3











Que bonitos pines<3
ResponderEliminar