

Les mostrare algunos ejercicios que estuvimos haciendo

El primer día fue unos ejercicios de manejo de sombras a lápiz y con acuarela, esos no los mostrare pues no son la gran cosa y no valen tanto la pena ver. Cuando empezamos ya con las acuarelas los ejercicios que nos puso fueron plantas pues ella decía que era mas fácil manejar las sombras y luces de una planta que de un rostro humano y no nos frustraríamos tanto, por mi parte yo amo dibujar plantas así que no tuve problema con ello. Me divertí mucho con los ejercicios y realmente si me tomaba mi rato en cada uno, tiempo que pasa volando! 


Este otro y el morado son ilustraciones de el sábado que fue el primer día, paso mas rápido de lo que pensé que pasaría! y la verdad es que me divertí bastante(Por si eres de Guadalajara y te interesa tomar talleres así esta es la pagina estarán dando algunos cursos mas y la verdad es que promete!) 

En este otro fue hacer la base primero de acuarela manejando sombras y luces y después darle mas detalles con lapices de colores. aquí yo use mis prismacolor manejando colores fríos principalmente ¡Ame demasiado el resultado! 


Este último era hacer una base con tinta china y aplicarle una capa de acuarela, es obvio que no lo termine así que próximamente lo estaré subiendo a mi instagram. 

Al final del curso era hacer una ilustración donde la maestra nos ayudaria a darle una buena composición y una paleta de colores que funcionara con ella. Bueno esto fue lo que salio de mi dibujo 


¡La verdad es que el curso me encanto demasiado! ya había manejado la acuarela antes pero no me habia animado a darle tantas técnicas como aprendí ahí, desde hacer la base con grafito y después darle color, la verdad es que estoy enamorada de la acuarela y espero poder compartir mas trabajos míos por aquí y por instagram. Si no me siguen les dejo aquí el link. 

Gracias por leer♥

Por sierto estoy haciendo un sorteo en mi pagina de facebook! Aquí les dejo el link





Están bonitas las ilustraciones. Ahora me ha dado ganas de pintar con acuarela, lástima que aún no sé usarlo bien. ¡Ánimo! ^^
ResponderEliminarNo es tan difícil es cuestión de practicar mucho la acuarela tiene su técnica pero una vez le entiendes ya es cuestión de tiempo, a mi me gusta mucho es mi técnica favorita :3 la disfruto mucho jaja ¡Anímate!
Eliminar