Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Holis, se que no eh subido nada en días a pesar de tener en mente que podía subir, eh tenido unos días un poco tristes y frustrantes así que no tenía muchos ánimos de escribir algo o mostrar algunas cosas, pero este fin de semana me metí a un curso de 16 horas el sábado y domingo y para ser honesta estoy bastante satisfecha pues aprendí muchas cosas, a pesar de haber sido 8 horas de golpe, creo que salí bastante cansada pero con MUCHA inspiración realmente estoy enamorada de las acuarelas y lo que estas te permiten crear. image





Les mostrare algunos ejercicios que estuvimos haciendo image

El primer día fue unos ejercicios de manejo de sombras a lápiz y con acuarela, esos no los mostrare pues no son la gran cosa y no valen tanto la pena ver. Cuando empezamos ya con las acuarelas los ejercicios que nos puso fueron plantas pues ella decía que era mas fácil manejar las sombras y luces de una planta que de un rostro humano y no nos frustraríamos tanto, por mi parte yo amo dibujar plantas así que no tuve problema con ello. Me divertí mucho con los ejercicios y realmente si me tomaba mi rato en cada uno, tiempo que pasa volando!  image




image Este otro y el morado son ilustraciones de el sábado que fue el primer día, paso mas rápido de lo que pensé que pasaría! y la verdad es que me divertí bastante(Por si eres de Guadalajara y te interesa tomar talleres así esta es la pagina estarán dando algunos cursos mas y la verdad es que promete!)  


 A partir de aquí son dibujos del domingo que ya tenían un poco mas de "técnica" pues ya fue manejo de dos materiales diferentes, en el primero fue Acuarela con grafito, donde la base de sombras y luces se hacían primero con el lápiz y ya después se daba una capa de acuarela. image


En este otro fue hacer la base primero de acuarela manejando sombras y luces y después darle mas detalles con lapices de colores. aquí yo use mis prismacolor manejando colores fríos principalmente ¡Ame demasiado el resultado! image


image Este último era hacer una base con tinta china y aplicarle una capa de acuarela, es obvio que no lo termine así que próximamente lo estaré subiendo a mi instagram. image


Al final del curso era hacer una ilustración donde la maestra nos ayudaria a darle una buena composición y una paleta de colores que funcionara con ella. Bueno esto fue lo que salio de mi dibujo image




¡La verdad es que el curso me encanto demasiado! ya había manejado la acuarela antes pero no me habia animado a darle tantas técnicas como aprendí ahí, desde hacer la base con grafito y después darle color, la verdad es que estoy enamorada de la acuarela y espero poder compartir mas trabajos míos por aquí y por instagram. Si no me siguen les dejo aquí el linkimage


Gracias por leer♥ 




Por sierto estoy haciendo un sorteo en mi pagina de facebook! Aquí les dejo el link

2 comentarios:

  1. Están bonitas las ilustraciones. Ahora me ha dado ganas de pintar con acuarela, lástima que aún no sé usarlo bien. ¡Ánimo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan difícil es cuestión de practicar mucho la acuarela tiene su técnica pero una vez le entiendes ya es cuestión de tiempo, a mi me gusta mucho es mi técnica favorita :3 la disfruto mucho jaja ¡Anímate!

      Eliminar

Bottom Ad [Post Page]