Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Bueno primeramente quiero platicarles que actualmente estoy como en un proceso de "salir adelante" y que quiero empezar a hacer cosas nuevas y sin duda cosas que me van a costar trabajo darles continuidad, pero es la idea del asunto. Primero por lo que eh empezado es una de las metas que todos se ponen al empezar el año, comer mejor, hacer ejercicio etc... cosas que no fueron la excepcion para mi, ya que son metas que tuve en mente al empezar el año, aun que para mi el año empezo en febrero ya que apenas ahorita estoy empezando a hacer las cositas pero eso no evitara que cambien algunas cosas


Llevo 2 días que volví por fin al Gym y la verdad me esta costando un poco pues llevaba ya unos meses sin hacer nada de ejercicio y volver a la rutina es bastante complicado, por el momento solo hago cardio ya que estuve mucho tiempo estando algo sedentaria.

Otra de mis metas para este año es algo que eh estado cumpliendo bastante bien y es dibujar diario lo que sea, principalmente aquellas cosas que me cuestan mas trabajo, por ejemplo paisajes y anatomia. sin duda dibujar a lapiz me gusta mucho mas que a digital pues siento mucha mas libertad en el trazo pero intento hacer mas cosas que me cuesten trabajo como por ejemplo eso.


Otro que a pesar que empezare bastante tarde me pienso unir aun asi es proyecto 365 que vi en el blog de Michi to the happines y pues me inspiro a hacer algo diferente aun que estemos a 13 de febrero pienso unirme al reto, que se ve bastante divertido, planeo empezar a compartir mas lo que vaya haciendo por aquí y mi pagina de facebook e instagram. Por si aun no me siguen tengo mis redes sociales mas abajo :)

También planeo empezar a comer mejor, y si quieren las pocas personas que empiezan a leerme puedo compartir las recetas que vaya haciendo pues como saben comer sano no es tan delicioso como romper la dieta pero hay que hacer ciertos sacrificios cuando se quiere un cambio. Lamentablemente no tengo una foto de nada para la entrada de hoy

Otra de mis metas mas personajes que nada es empezar a salir mas, soy alguien demasiado timida.... de verdad! me cuesta mucho hacer amigos y siempre termino estando sola. me considero alguien un poco extraño... (y no de la manera en la que muchas dicen ser únicas y diferentes jaja) Si no de la manera mala que nadie quiere ser pero es algo que estoy intentando cambiar, espero que este sea el blog que por fin vea ese cambio positivo en mi, también me gustaría mucho mejorar en el lolita.

hace unos días compre unas prendas lolitas pero hasta el momento no las eh estrenado, espero salir y por fin ponérmelo y mostrarte el coordinado...

Por el momento les dejo hasta aquí la entrada, se que no tiene ninguna foto pero tiene muchas cosas que prometo principalmente a mi misma... y espero pronto hacer la primera historieta  que prometí.

Gracias!

3 comentarios:

  1. Hola linda! :)
    descubri tu blog revisando en blog de stefany, en lo que es metas yo también estoy en las mismas, en poder tener una vida mas sana, aunque me cuesta... y yo también me uniré al proyecto 365 !! me encanta la idea de hacer un registro diario!
    espero volver a leerte, animooos en todo sentido!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea hacer eso! Espero no dejarlo aun que llevo un par de dias sin tomar ninguna foto D: pero tengo que ponerme con eso nuevamente. suerte a ti también :D
      Gracias por tomarte el tiempo ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola bonita! Te he encontrado por casualidad y dibujas genial!! Ánimo con el reto de los 365 días, seguro que mejoras un montón ♡ Y me encantaría ver las prendas lolita, seguro que son preciosas ♡♡

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]