Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Después de mucho tiempo intentando encontrar amor por blogger finalmente me rendí y termine aquí, y para ser honesta ,me gusta mucho mas. 
Esta ultima semana se trato de exámenes y trabajos que debí entregar a tiempo para así no quedar mal en la materia. Además de dibujos cutres de diario aun que eso no es ninguna novedad, ya que me la paso dibujando todo el tiempo si de causalidad les interesa ver mis dibujos o lo que hago les dejo aquí mis tres paginas. 
1. Facebook : Aquí es donde mayormente subo todo lo que hago ya que me gusta mucho compartirlo ahí aun que no tengo tantos seguidores me da gusto que la gente los pueda ver.
2. Tumblr : (Se supone que es ahí donde subo todo también pero realmente no subo muchas cosas)
3. Instagram Es la pagina donde mas subo contenido y soy mucho mas activa





Y que si tengo para platicar en esta entrada, la verdad es que si. El día de hoy como ya varias semanas me junto con mis amigos de la universidad a un parque a dibujar, es algo muy bueno y recomendable ya que ademas de que te da el aire y el sol un poco te ayuda a salir de tu zona y ver cosas desde otro punto de vista, bueno el día de hoy fui con la intención de pasarla bien, cosa que al inicio no se dio. 

Entrando a una glorieta justo delante de donde había quedado con mis compañeros un coche me pego en la parte trasera excusándose que yo había tenido la culpa pues no me había metido rápido a la glorieta y que era una mala conductora que tenia que ser consiente de que la culpable había sido yo, cuando es de ley que cuando manejas debes de tener una distancia prudente hacia los coches que te rodean por si pasa algo así tengas espacio para frenar.
Bueno después de que me golpeara lo primero que hice fue llamar a mi seguro, que tardo aproximadamente 40 minutos en llegar(realmente fueron eternos) por fin cuando llego ellos le explicaron al señor que era el quien tenia la culpa y que por ende el tenia que pagar el golpe. Tardo como 15 minutos en aceptar que había sido el culpable FRENTE A ELLOS, porque conmigo seguia diciendo que era mi culpa. bueno finalmente después de venir conmigo y decirme que yo tenia que darle algo de dinero por que era yo la culpable y que debía sentirme moralmente mal me dio su cuenta bancaria.






image

El señor debe ser consiente que no le daré ni siquiera 10 pesos. Es mas me da risa si cree que yo le daré, pues si realmente fuera mi culpa lo aceptaría sin mas. PERO para su mala suerte no la fue, así que se tiene que conformar y pagarme.
Lo que quedo de esa salida fue pasar como una hora con mis amigos que habian ido y el tiempo restante fue ir a un cafe y hacer lo que vieron arriba.
Sin duda no eh tenido días muy buenos pero no queda mas que intentar ser positiva, eh estado practicando los escenarios y espero compartir pronto cosas nuevas.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]